viernes, 3 de abril de 2015

Una estación dos eventos increibles

Buenos días!!!

Ya es viernes y estamos en plenas vacaciones de Semana Santa ! 

Aquí en Campinas (BR) en la guardería de mi peke sólo tienen fiesta hoy y he visto que en el calendario tendrán vacaciones del 13 al 17, y no se la razón. Tengo que preguntar que vacaciones son porqué son bebes de menos de dos anos y no creo que me digan lo de la Semana Blanca porqué aquí la gente no se escapa a esquiar , mas que nada porqué veo imposible que alguna vez nieve.
:)
Bueno, me voy a centrar en el post de hoy que ya me voy por los cerros de Ubeda . Hace unas semanas pude participar de dos mercadillos, y los dos se llevaron a cabo en la antigua estación de trenes de Campinas, enclave increíble y mágico , lo mejor era cuando de repente llegaba un tren de mercancías y nos dejaba sordos con la bocina. Subrealista!


El primer mercadillo fue el domingo 8 de marzo y lo organizaba una chica , propietaria de una marca de ropa, y, en cambio, el segundo mercadillo  que se llevó a cabo los días 21 y 22 de marzo,fue organizado por una entidad muy reconocida en Brasil, llamada Mundo Mix, que organiza este tipo de eventos en todo el territorio nacional.


Y en ambos casos fue alucinante la cantidad de gente que vino. Y no me lo esperaba porqué como ya os comenté en varios posts estaba bastante decepcionada con la poca salida que tenia  mi colección de ropa, Barcelona Collection, en esta ciudad.




Vino tanta gente que se me olvidó hacer fotos en el primer mercadillo! no paré de atender y de vender.
















Que felicidad!

A parte de la sección de ropas habían en ambos eventos música en vivo y plaza de alimentación, sorteos, desfiles....

 



Que ganas de poder participar en mas eventos así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario