viernes, 24 de abril de 2015

Inspiraciones veraniegas: fondo marino y los helados

Feliz viernes!!!

Cómo habéis pasado la semana?
Que planes tenéis para el fin de semana?

Hoy me ha venido a la mente el desfile de Valentino y como la inspiración puede aparecer en cualquier sitio y/o lugar, y así nos lo hizo ver en su colección para  la primavera/verano 2015 y sus vestidos inspirados en lo que, para mi, mas representa el verano............


























EL MAR
.
No hay remedio es que es pensar en el veranito y se me viene a la mente la playa. Para mi son sinónimos.  Por eso me resulta tan difícil vivir lejos del mar 

Y otro sinónimo que me viene siempre a la mente después de pensar en el veranito son........

los helados 

Asos sin duda se ha inspirado en ellos:
























y Berskha también: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario