martes, 14 de abril de 2015

72 horas en Rio de Janeiro

Bom dia (como dirían aquí)!

La semana pasada ya os mencioné que hace un mes nos escapamos 3 días a Rio de Janeiro y, si os soy sincera, la ciudad me cautivó  y era, totalmente, diferente de como me la imaginaba.


Me sorprendió la gran cantidad de calles enormes, edificios antiguos también enormes y la gran cantidad de parques y zonas verde. Y aunque es un destino mundialmente conocido no daba esa sensación de ciudad para guiris.

Nos alojamos en un hotel en Copacabana (Hotel MIrasol). Os recomiendo que os alojéis en Copacabana ya que todo esta cerca y por la noche podéis pasear por la mas famosa playa de Rio, como hicimos nosotros:


El primer dia usamos los autobuses para ir al Pao de Azucar, que en sus pies tiene una playa pequeñita pero muy acogedora:



Después fuimos a un parque que me enamoró y tenia magia ya que había grutas, un palacio abandonado  y un montón de rincones increíbles y perfectos para un shooting:





El segundo día lo dedicamos a la zona antigua de la ciudad: el teatro, la gran cantidad de edificios e iglesias increíbles del centro y otros puntos turísticos, y comimos en una calle pequeñita que parecía estar en Europa:







Y acabamos el día en el mas famoso estadio de fútbol de TODO el mundo: el Maracana, donde mi peke no paró de correr y correr, y dentro de los vestuarios donde había un montón de camisetas de diferentes selecciones, el peke fue directo a la de Brasil :) los genes paternos, de momento, están ganando , jejeje! Si tengo que hacer una critica me faltó un museo dentro del estadio:




Estas fueron nuestras 72 horas en Rio , que os han parecido?
Yo os recomiendo que paséis al menos 4 días. 

2 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Gracias por compartirlo, en verdad que debe ser genial estar allí de vacaciones!! :)

    ResponderEliminar