viernes, 17 de abril de 2015

Baby Room

Buenos días!

YA ES VIERNES!!como ha sido vuestra semana?

Aunque estamos a mitades de abril yo solo tengo ganas que sea septiembre, para volver a mi querida Barcelona, que después de tantos anos viviendo en el exilio, primero Milán y ahora Campinas (Brasil), ya tengo ganas de volver a mi hogar dulce hogar.

Al inicio nos instalaremos en casa de mi madre, y quien la conoce no le sorprenderá saber que ya esta redecorando toda la casa. Y os quiero hacer participes de los posibles colores para pintar la habitación de mi peque.

A ver si nos ayudáis en la elección.

Navegando por pinterest me he decantado por estos colores:

El eterno azul:


Detalle gracioso y diferente:


Combinar un papel decorativo no muy infantil con las otras paredes de color azul:


Y el que a mi mas me gusta:





Por cual os decantáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario