miércoles, 15 de abril de 2015

Tendencia: formas geometricas

Buenos días!

Después de escribir el post del pasado lunes sobre el color blue baby me vino a la cabeza la sensación que me dieron tanto  el desfile de Oscar de la Renta como de Michael Kors, para la recién estrenada primavera 2015 y fue que vamos a ver cuadraditos en una gran variedad de colores hasta en la sopa.

Catwalk de Oscar de la Renta:

































Catwalk de Michael Kors:

























Y no me equivocaba ya que viendo los lookbooks tanto de Zara como de Mango o de Stradivarius no  se han olvidado de ellos.




Pero yo tengo una especial relación amor- odio con ellos ya que los cuadraditos pequeños me recuerdan a la bata del colegio que usé y abusé durante un montón de años. 
No se si a vosotras os pasa lo mismo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario