martes, 8 de septiembre de 2015

Primavera/ Verano 2016 Madrid Fashion Show

Feliz martes!!!!

Estoy tan feliz!!!! he pasado un super fin de semana y ayer era fiesta, así que he pasado 3 días en familia, super bien, y mi hijo no ha parado de jugar y de descubrir un montón de cosas nuevas ( en breve tendreis un post para descubrir un poco mas de Brasil).

Ya esta en marcha la semana de la moda de Madrid, después vendrá New York, Londres, Milán y París!!!

Aunque los posts sobre catwalks y fashions weeks no son de los mas leídos, lo siento pero voy a seguir recopilando desfiles, porque son la base de todo y a mi me encantannnnnn.
:)


Así que vamos con los primeros de la temporada, y todos ellos son descubrimientos para mi.Y como no podía ser de otra forma hay mucho blanco, muchas transparencias y muchas flores


Eugenio Loarce:





















Charo Azcona:





Aurelia Gil:








No hay comentarios:

Publicar un comentario