jueves, 3 de septiembre de 2015

DIY: reciclaje de bisuteria

Feliz jueves!!!!

Como ya os comenté ayer voy de culo y sin frenos.

No se cuantas de vosotras estáis casadas pero quien lo este me entenderá: tener un marido es como tener otro hijo

jajajaja

Ayer mi marido se diò cuenta que tiene el pasaporte caducado !!!  aquí en Brasil no es como en España que vas sin hora a la poli y te lo hacen al momento. Aquí tienes que coger hora on.line y tardan 3 meses en darte una cita!!! y después tardan una semana en darte el pasaporte...

Así que ahora vamos corriendo a la poli a ver si podemos hacerle uno de urgencia.


Para hoy, he pensado un post DIY que son chulos y a mi siempre me alegran el día. 

El DIY de hoy es un reciclaje. Seguro que a todas os pasa lo mismo que me pasa  a mi: se os acaban rompiendo o os acabáis  aburriendo de vuestras bisuterias?  las tenéis muertas y olvidadas en algún joyero?

Pues tengo la solución!!!

Los podéis usar para decorar bolsos y ropas que así les darán un toque diferente y parecerán nuevos: 

VIVA EL RECICLAJE!!!




A que son super buenas ideas???


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Eso si la cosa ha cambiado para sacar el dni tiene que pedir cita online y puede tardes uno o dos meses. En fin, parece que no hay remedio para eso jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro ya te había respondido y ha desaparecido. Te comentaba que no se donde tu vives, pero el ano pasado cuando me escapé a Barcelona me pude renovar el DNI sin necesidad de cita on.line (cada comisaria tiene sus cosas es solo cuestión de ir a la comisaria donde no ponen tantas complicaciones ) :)

      Eliminar