viernes, 25 de septiembre de 2015

MFW: Marras, Gucci, Fendi , Blugirl y Luisa Beccaria

Feliz viernessssss!!

Chicas desde hace unos 4-5 días hace tantoooooooooooooooo calor que vivo pegada a un ventilador, por suerte mi hijo lo lleva mejor que yo y consigue dormir bien por las noches.

Si algún día no escribo es porque me faltan fuerzas.

Después de dejar a mi hijo en la guarde me encierro en casa, el sol penetra de una forma tan heavy la piel!! QUEMA pero de verdad.

Que os están pareciendo los desfiles de la Settimana della Moda di Milano?? o lo que es lo mismo de la Fashion Week de Milán?

La verdad, es que no consigo seguir mucho los desfiles, siempre me pasa lo mismo, los de NY los consigo seguir todos y después nada hasta los de París.

Quería dejar constancia de 3 colecciones que me han enamorado, se trata la de Marras, la de Blugirl, de Fendi, la  la de Gucci y la de  Luisa Beccaria   :


Marras:








Blugirl:  





Fendi:




Gucci:









Luisa Beccaria : 






No hay comentarios:

Publicar un comentario