lunes, 7 de septiembre de 2015

Combinación de azules

FELIZ LUNES!!!

Que tal vuestro fin de semana???

Para hoy he pensado un post muy street style como me gustan a mi y, en cierto punto, con rasgos de personal shopper.

Y se trata de una pequeña reflexión sobre un color en particular: el azul!!


Por suerte mi colección de ropas Barcelona Collection ya se esta terminando y me encuentro últimamente asesorando a muchas mujeres de aquí, de Campinas (Brasil) que no acaban de arriesgarse con la combinación o con el uso de ciertos colores como son el naranja o el azul.

Así que he pensado en hablaros de como combinar un vestido azul con una chaqueta.

Pero de que color la citada chaqueta?? os estaréis pensando.....

Pues el azul se puede combinar con un montón de colores. Se puede hacer un outfit de ton sur ton con otras tonalidades del azul (yo soy muy fan de esta opción). O combinar con colores muy fuertes para conseguir un gran contraste, como son el rojo, el laranja, elrosa o el amarillo (esta opción es para las personas con una gran personalidad que no les importa llamar la atención al pisar la calle ).
Y siempre queda la opción mas clásica que es usar un color neutro o un bege, caqui, camel, negro o blanco.


Por que color o combinación os decantáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario