lunes, 21 de septiembre de 2015

EMMYS 2015

Feliz lunes!!!

Hoy estoy AGOTADAAAAAAA y son las 8 de la mañana (hora brasileña) y ya estoy agotada. Ayer participé en mi penúltimo evento de aquí ,de Campinas  (SP) y fue mucho mejor de lo que me esperaba.

:)

Y desde hace 3 días hace muchaaaaa calor, así que esta noche me he develado de 2 a 4 de la mañana por la dichosa calor, y todavía estamos en ivierno!!

Yo no me acostumbro y no me acostumbraré al trópico.

Así que para hoy he pensado en un post muy light basado en la red carpet de los premios EMMYS que se celebró ayer y que no pude seguir:









No os perdáis en las redes sociales del blog los desfiles de hoy de la London Fashion Week  y los de Madrid también (Made Spain in love forever).



No hay comentarios:

Publicar un comentario