martes, 8 de septiembre de 2015

Highly Preppy

Segundo post del día: 

Tengo que hacer un post solo en relación a uno de los  desfiles visto, en lo que llevamos de la  semana de la moda de Madrid, y se trata del desfile de  Highly Preppy porqué me han gustado todos los looks y me ha sido imposible elegir solo 4 de ellos.

Aunque tengo que reconocer que me ha recordado mucho a dos lineas de ropas que ya he vendido, cuando vivía en Milán, y se trata de Pepita Perez y de la marca Flamenco.






























A tenor de leer un montón de noticias en relación a las inminentes fashions weeks: como el gran numero de diseñadores que se pasan a otras fashions weeks, sin saber el motivo.  
Lo que me acaba de llamar mucho la atención es que nadie sabe que  ha pasado con Tom Ford, ya que no aparece ni en el calendario de New York ni de ningún otro lugar y no responde ni a llamadas ni a e.mails. Así que creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver sus nuevas creaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario