viernes, 11 de septiembre de 2015

Holambra

Feliz viernes!!!

No hay lugar a dudas que Brasil es un país hecho por inmigrantes, esta afirmación seguro que mi marido me la cuestiona pero, es así, no hay día que no hable con alguien que me dice que sus abuelos eran españoles o italianos.

A raíz de esto una vez al ano en un pueblecito cerca de Campinas, llamado Holambra , hacen un festival de flores en honor a los fundadores de la ciudad que fueron, como su nombre indica, holandeses.

Yo no he ido a Holanda, pero creo que la recrean super bien. Sin lugar a dudas, no parecía estar en Brasil.

A ver que os parece nuestro paseo, donde no paramos de comer y de alucinar con cada rincón:




Increíble  la reproducción de las casas:






Había hasta un parque de atracciones:



Y pudimos disfrutar de  bailes típicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario