martes, 18 de agosto de 2015

DIY: lace

Feliz martes!!!

Como lleváis la semana?

Yo sumergida en la publicidad del mercadillo donde participo el próximo domingo 23 de agosto, en mi querida estación de trenes de, aquí de ,Campinas (Estaçao Cultura).
Estoy feliz porqué pensaba que hasta octubre no participaría en ningún mercadillo y por suerte, la semana pasada conocí a una organizadora de eventos. Y me he apuntado a dos mercadillos más, este de agosto y otro el día 20 de setiembre.
Y estoy feliz porqué espero poder vender toda mi colección de ropas de Barcelona Collection. Y no tener que pagar mas cajas, de las mínimas necesarias, en nuestro traslado a Barcelona a mitades de octubre.

Hoy toca consejo DIY en el blog, y he pensado hacerlo sobre un material que me fascina y amo: 

lace




Que os parece renovar vuestros pendientes y pulseras?















No hay comentarios:

Publicar un comentario