miércoles, 19 de agosto de 2015

Camera

Buenos días!!!

Como lleváis el calor?

Sin lugar a dudas ya sabéis que soy una amante de pinterest y es la fuente de inspiración de mil posts, como ya os he comentado varias veces.

El post de hoy es 100 % pinterest y os quiero hacer participes de un conjunto de fotografías que me parecen increíbles y curiosas y que quedarían genial estampadas en camisetas.......

Aunque el derecho de autor, en este caso, no se si se vería vulnerado o no (me sale la vena de lo que me licencié, jejejeje!!!).

Esta es una duda que hace semanas que tengo ,pero tengo unas camisetas que quedarían geniales ya os contaré si vulnero o no el derecho de imagen 

:)

En fin , a ver que os parece a vosotras ver  las cámaras de fotos  desde otra perspectiva:









No hay comentarios:

Publicar un comentario