lunes, 10 de agosto de 2015

Relax

Buenos días !!!

Estoy agotada me he pasado todo el fin de semana participando en un mercadillo de las 10 a las 21 y estoy agotada.

Encima mi peke esta noche se ha despertado a las 3 de la manana pidiendo un bibe (cosa rara porque hacia tiempo que no lo hacia pero se quedó todo el finde en casa de mi suegra y, seguramente, mas que hambre era dolor de barriga y el bibe lo calma).

Así que como tengo las neuronas mas empanadas de lo habitual he pensado hacer un post que me ha  venido a la cabeza recordando un programa de la TV catalana , de hace un montón de anos. Donde después de cada entrevista con personas conocidas les hacían siempre la misma pregunta: que es para ti el silencio?
Y cada uno de los invitados siempre deleitaban con imagenes con las que siempre estaba de acuerdo.

Por lo tanto, hoy voy a hacer mi post basado en imágenes que para mi estampan el relax.

A ver que os parecen y si estáis de acuerdo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario