jueves, 6 de agosto de 2015

Decoración stand

Buenos días y felizzzzzzzzzzzzz jueves!!!!

Este fin de semana voy a participar en otro mercadillo, aquí en Campinas (Sao Paulo) y he decidido dar un par de  toques mas cálidos a mi paradita de ropa porqué es un evento llamado  Mercado Mundo Mix donde ya participé el pasado mes de marzo y, sin lugar, a dudas ha sido, hasta el momento, el mejor mercadillo en los que he tenido el placer de  participar, aquí en Brasil.

La organización es bastante desastre pero consiguen juntar en un fin de semana a mas de 10.000 personas. Ya se sabe que en temas de cifras  nadie se pone de acuerdo, pero la anterior edición fue increíble el volumen de gente y de ventas.

Así que como necesito vender todas las ropas que tengo aquí Made Spain y Made France, para no tener que pagar otra vez transportes y quien sabe si aduanas, pues, he decidido decorar mi stand.

Y he pensado en dos detalles que pueden marcar la diferencia.

La primera se trata de unas pizarra,s tan de uso en bodas en España:



Pizarras que me han estresado los últimos días porque hace mas de un mes compré unas en la web enjoei. Web donde vendo on.line mi colección de ropa y que la vendedora hasta el día de hoy todavía no me las ha mandado.
La semana pasada contacté con ella y me dijo que seguramente me las mandaba el lunes, y el lunes pasó de literalmente, y el martes me dijo que iba a cancelar la venta porqué no me las iba a mandar........

Sin comentarios, por culpa de gente así, hay mucha gente que tiene reparos en comprar on.line . Yo por mi parte me he puesto en contacto con la web pidiendo la expulsión de este tipo de vendedoras . 
Así que ayer me pateé el centro de Campinas en busca de pizarras y no encontré nada, pero navegando en Internet (ya sabéis que soy una adicta ) encontré una web de artesanos donde venden sus trabajos. Y encontré en otra ciudad, llamada Sorocaba, una tienda donde venden. Hice el pedido, pedí por favor que me lo mandaran urgente y por suerte ya estan en correos y lo mas seguro es que llegue hoy o manana.
Viva la eficacia!!!

Por lo tanto, el tema de las pizarras esta solucionado.


El segundo elemento decorativo, son mis amadas guirnaldas. En alguno de los mercadillos de Barcelona donde he participado ya las he usado, simplemente me encantan.


Dan color y alegría, no os parece?

Dos consejos DIY que voy a usar :









No hay comentarios:

Publicar un comentario