viernes, 14 de agosto de 2015

Tendencia: bikini neopreno

YA ES VIERNES!!!

Y este fin de semana no tengo ningún mercadillo en la agenda y mañana nos iremos con el cole de mi peke a hacer una caminada, en un parque, en honor del día del padre que, aquí en Brasil, fue el domingo pasado.
Lo único que me mata es que la caminada es de 8:30 a 10:30.
Aquí lo hacen siempre todo super pronto.
:(

Pensaba que ya había escrito un post al respecto, pero me acabo de dar cuenta que no, así que sin dudarlo ni un instante, hoy os voy a ilustrar con la tendencia del verano: bikinis neopreno. 

Son la gran estrella de esta estación en ambos lados del charco.

Justamente mi cuñada la semana pasada me comentó que aquí ,en Brasil, tienen tanto éxito por la forma de la braga del bikini en si, porque se ve que favorece las curvas brasileñas.

Yo creo que su éxito reside en la combinación de colores.


A vosotras que os parecen? por cual os decantarías de los siguientes?








No hay comentarios:

Publicar un comentario