miércoles, 26 de agosto de 2015

Flores y moda

Feliz miércoles!!!!

Después de pasar mas de 24 horas con una lluvia continua e intensa y con bajada radical de temperaturas (así es normal que mi peke se me ponga con la fiebre a tope) hoy esta luciendo el sol!!! y vuelve a hacer el calor del trópico.
:)

Hace días que vengo pensando en el post de hoy porqué hace días que me he dado cuenta que hay un motivo recurrente y muy femenino que se repite ano tras ano, estación tras estación, en las pasarelas.

Se trata de las flores. 

Flores tanto en los complementos

como en detalles

como en las prendas en si




YO LAS AMO!!!

Me encantan las flores y en el street style también es usual abusar de ellas, tanto en vestidos, como en camisas, faldas o pantalones:




Que os parecen a vosotras?son super fáciles de combinar y dan alegría, color y buenas vibras. 
A mi siempre me alegran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario