lunes, 31 de agosto de 2015

El Bolso “it” con mayor demanda del mundo

Buenos días!!!

Hoy es un gran día!!!

Sabéis esos días donde sale todo bien?
Me da hasta miedo ....pero hoy es uno de esos días. Y como por suerte las buenas noticias vienen junto a un montón de cosas por hacer no tengo tiempo material para escribir un post en condiciones, así que voy a compartir con vosotros un articulo que leí ayer  y que me pareció interesante.

A ver que os parece a vosotras.

Se trata del bolso "it" con mayor demanda en el mundo, este titular ya es digno de reflexión.

"Se trata de la firma neoyorkina Mansur Gavriel, que ha revolucionado el mercado de los complementos post-crisis con sus clásicos bolsos megasencillos, asequibles y de alta calidad. Su concepto ha dado la vuelta al sector de complementos de lujo y sus bolsos se han convertido en auténticos fenómenos en apenas dos años.

La clave es la sencillez del producto y la moderación de su precio. Bolsos clásicos, versátiles, de cuero de alta calidad tratado en Italia, amplia gama de colores y ausencia de maxilogos, con precios situados de media en torno a los 500 dólares, muy lejos de los precios de los preciados modelos de Chanel, Gucci, Louis Vuitton o Stella McCartney. De momento ninguno de los modelos supera los 1000 dólares, de ahí que webs especializadas en moda, como Business of Fashion, hayan bautizado ésta como la primera firma en conseguir bolsos icónicos en tiempos de crisis.
Así estamparon sus apellidos con letras doradas en su primer diseño de éxito y símbolo de la firma: el “Bucket Bag”, el bolso saco de siemprecon características y filosofía renovada, que este 2015 se convirtió en el bolso con mayor demanda del mundo. Después llegaron el Tote, otro clásico indiscutible; los clutch; las mochilas; y los dos nuevos modelos para el próximo otoño, The Lady Bag y The Crossbody, cuyo prelanzamiento estival causó el furor esperado.

Blogeras y celebrities como Emma Watson, Lea Michelle, Miranda Kerr o Sienna Miller lucen el suyo sin complejos, aumentando la cotización. La demanda es brutal. Por cada bolso que se pone a la venta en internet, 288 personas intentan comprarlo, según Lyst.com. Cuando las webs de moda anuncian que sus bolsos han vuelto a tener stock, apenas tardan segundos en agotarse.


















Las listas de espera pueden llegar a alcanzar un año para adquirir uno de estos preciados bolsos. "

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