lunes, 23 de marzo de 2015

Tendencia: maxi faldas

Feliz  lunes!!!
Ya hemos vuelto!! 
Agotados, morenisimos y sin ganas de volver.
:)
Me habéis echado mucho de menos?

Para hoy he pensado en un post de tendecias, a ver que os parece:

Si hay una prenda de la cual he abusado y reabusado es de las maxi faldas y ahora que están tannnnnnn de tendencia yo las estoy usando menos porqué me he cansado un poquito de ellas. 

Pero seguro que este no es vuestro caso y yo os las aconsejo. 

Sino mirar estas fotos del street style:























A veces, puede parecer casi imposible la transición del invierno a la primavera sin reformar completamente tu armario, pero la introducción de esta pieza en vuestros armarios es una forma de empezar dicha transición.

Y para ello, os recomiendo que os paséis por  asos y aprovechéis sus rebajas (las que he seleccionado rondan los 15 euros):









5 comentarios:

  1. Soy fan absoluta de las maxi faldas y normalmente las uso en un solo tono, últimamente estoy incorporándole estampados como las flores :) Excelente selección, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan absoluta de las maxi faldas en cualquier estación. Una selección estupenda. He intentado varias veces en enviarte el comentario pero me da error. A ver si esta vez lo consigo :) Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. lo conseguistes!!!!
    a mi me gustan las de un solo color
    :)

    ResponderEliminar
  4. lo conseguistes!!!!
    a mi me gustan las de un solo color
    :)

    ResponderEliminar