jueves, 12 de marzo de 2015

Idea tattoo

Feliz jueves!!!!

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Campinas embarcando destino.....  Rio de Janeiro!!!

Por fin unos días de sol, playa y de carreras por la arena  detrás de nuestro hijo (es incapaz de estarse sentadito tranquilo mas de 2 minutos seguidos)!! 

Viva el calor, viva el trópico  y viva Brasil!!!!

El post de hoy va a ser el último hasta que nos regresemos el 20 de marzo. Quiero hacer otra pausa  en el blog, forzada, porqué no quiero escribir del tirón un montón de posts sin sentido y con el agobio, así que cuando regrese voy a escribir bastante sobre esta escapada.

Para hoy he pensado en un post dedicado a los tattoo, y mas ahora que se va acercando el veranito europeo y que es el momento de tatuarse ya que un nuevo tattoo no quiere sol y mucho menos arena o cremas de sol.

Así que de mi cuenta de Pinterest he elegido varios tattoo, que sin lugar a dudas me haría,  y que quien sabe, si en uno de mis puntazos no me los acabo haciendo??!!:






Que os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario