martes, 24 de marzo de 2015

DIY: floral Crown

Buenos días!

Como os mencioné en varios post antes de irme a la playa (ya se que os debo un post entero hablando de ellos pero todavía estoy esperando las fotografías de la fotógrafa oficial del evento ya que tuvo tantísimo éxito que se me olvidó hacer fotografías, jejejeje) el pasado  domingo 8 de marzo participé en un mercadillo y este fin de semana otro en el mismo lugar pero organizado por otros, y en ambos casos, me llamó muchísimo la atención los stands donde solo vendían coronas de flores...........y me di cuenta de lo bonitas que son.

Ahora que llega el buen tiempo europeo, el veranito, el calor, los largos paseos por la playa, las fiestas en la arena....que mejor manera que completar vuestros looks con una corona de flores?


Así que el post de hoy lo voy a dedicar a un consejo DIY sobre como realizar una corona de flores!!!

Coger lápiz y papel para apuntar lo que vais a necesitar:

Cordel de alambre
Cortadores de alambre
Flores mixtas de plástico
Cinta adhesiva
Alambre fino




Como habéis acabado de comprobar el procedimiento es muy fácil. Que os ha parecido el resultado?

2 comentarios:

  1. Me gusta verlo en otras chicas pero no me atrevo a llevarlas yo:) parece fácil hacerlos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me atrevo :)
    ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar