domingo, 8 de marzo de 2015

PFW: Dries Van Noten, Vionnet, Rochas

Buenos días!
Estos últimos días voy muy liada, el hecho de trabajar desde casa, tener al peke que se esta acostumbrando a vivir rodeado  de virus en la guardería y cada dos por tres tiene fiebre, y el curso on.line que estoy apunto de terminar, no me hacen disfrutar en directo (on.line) de los desfiles, para el próximo otoño- invierno, y de su repercusión en los medios, pero bueno, por suerte hay las fotografías del catwalk para deleitarme cuando el peke duerme y yo estoy reventada tirada en el sofá.

Acabo de mirar los primeros catwalks de la Fashion Week de París y he unido en este post tres desfiles que me han llamado mucho la atención por la gran variedades de colores, de texturas , por las formas de sus ropas y, sobretodo,  por su ELEGANCIA.

Felicidades a los tres.

Me estoy refiriendo al desfile de Dries Van Noten, Vionnet y Rochas.

Catwalk Dries Van Noten:























Catwalk Vionnet:









































Catwalk Rochas:








No hay comentarios:

Publicar un comentario