lunes, 9 de marzo de 2015

PFW: Jacquemus

Hoy estoy super feliz!!! 
Ayer participé en un mercadillo aquí en mi ciudad de acogida que es Campinas (Brasil) y POR FIN  fue un éxito!!
Aleluyaaaaaaa
Ya os comenté en algún post pasado lo complicado que me resultaba vender mi colección Barcelona Collection debido al patronaje de las mujeres brasileras, y ayer por fin encontré a mi publico.
Así que os quería decir lo muy cansada y feliz que estoy.

Ahora a seguir con los desfiles!!
:)

Como os comenté en el post de ayer, esta vez no sigo el orden de los desfiles, y sin lugar a dudas el desfile que me ha llamado mas la atención del primer día de la Fashion Week de París es, sin lugar a dudas, el desfiles de Jacquemus.

Estoy de acuerdo que hoy en día para sobresalir entre la gran cantidad de diseñadores, estilistas y profesionales similes se debe aportar a la moda algo muy diferente, pero a mi en este caso no se que deciros, me ha llamado la atención por excéntrico, pero no creo que sea una  colección que muchas mujeres, de clase alta , vayan a usar; seguro que alguna cantante en algún concierto o recogida de premios usa alguno pero ya esta, no se, muy raro ,no?

A ver que os parece a vosotras,













2 comentarios: