viernes, 6 de marzo de 2015

MFW: Dolce & Gabbana

Buenos días!

Desde que soy madre mi relación con la moda ha cambiado, y mi forma de vestir también, yo no se si son las hormonas, que nuestros cuerpos después de los partos cambian o que nuestras prioridades mudan.....

Y sobretodo desde que soy madre, para mi, es imposible ir perfecta, mi hijo todo aquello que sobresale como collares y/o pulseras lo tiene que coger y arrancar  y vestir colores claros es toda una aventura porque con sus zapatos me acaba manchando SIEMPRE.

Pero suerte, que la semana pasada durante la Fashion Week de Milán Dolce & Gabanna penso en una madre GLAMUROSA y sino mirar las siguientes fotografías del catlwalk:




















Es realidad o ficción??

Pero a parte de esta mini reflexión la colección para el próximo otoño -invierno me parece excelente y que hayan hecho un tributo a las madres me encanta, sobretodo, las prendas con mensaje:









No hay comentarios:

Publicar un comentario