miércoles, 11 de marzo de 2015

PFW: Giambattista Valli, Saint Laurent, Sacai, Emanuel Ungaro y Elie Saab

Buenos días!!!

Hoy estoy preparando maletas, porqué manana nos vamos unos días a la playa, en el post de manana  os daré mas detalles......... 
:)

Todavía hay muchísimos desfiles de la Fashion Week de París que me gustaría comentar con vosotras.

Voy a intentar resumir en pocas palabras varios de ellos, los que me han sorprendido mas (lo complicado va a ser elegir sólo dos looks de cada uno de los catwalks).

A ver que os parecen...... a mi me parecen INCREIBLES cada uno de ellos, cuantas horas de trabajo hay detrás de cada uno de ellos y que gran satisfacción es verlos encima de una pasarela, admirados por todo el mundo y codiciados por la mayoría de los mortales. 

Giambattista Valli: sin miedo a las mezclas:




















Saint Laurent: espiritu rock: I love rock and roll y tul: 



















Sacai: abrigos para el polo norte:





















Emanuel Ungaro: polka dots y look masculino: 




















Elie Saab es una de mis perdiciones....imposible resumir en pocas palabras es un GENIO: verdes, magenta, negros, vestidos largos que quitan el hipo , fur...









No hay comentarios:

Publicar un comentario