lunes, 24 de noviembre de 2014

5 reglas básicas de estilo

Feliz lunes a todos!!ya me encuentro otra vez en Brasil! Es hora de decir hogar dulce hogar.....

Como os adelanté , el pasado mes de octubre, hoy se acaba el break que tomé del blog  por encontrarme de vacaciones en Barcelona y no poderle dedicarle todo el tiempo que me gusta dedicarle. 

¿Como han sido estas semanas sin mi post diario?Me habéis hechado de menos?

Así que ya estoy manos a la obra con esta segunda etapa del blog, cargada  con un montón de ideas y con muchas ganas de volver a escribir. Tengo mono de blog!

El otro día navegando por la red (que aunque hice el break mi mente seguía pensando en futuros posts) me encontré con estas 5 reglas básicas de estilo y estuve de acuerdo con las cinco (cosa rara en mi ) pero fue así, por lo tanto,  las quiero compartir con todas vosotras. 

Además, considero que es un buen punto de partida como primer post de esta nueva etapa. A ver que os parece.






A continuación, el mismo artículo ilustraba las citadas 5 reglas y que mejor forma de hacerlo  que con diferentes street style:





No hay comentarios:

Publicar un comentario