jueves, 27 de noviembre de 2014

DIY: calendarios adviento

La próxima semana ya empieza el último mes del año y desde pequeña he esperado con impaciencia este mes no solo por las vacaciones y los regalos, sino también porqué mi madre nos compraba cada año el calendario de chocolate y me encantaba levantarme cada mañana y descubrir la figurita de chocolate que me esperaba dentro del calendario, y un año mi madre se superó y compró uno donde en vez de chocolate había dentro figuritas.


Si queréis que vuestros hijos o parejas sientan la misma felicidad que sentía yo cada mañana del mes de diciembre y no queréis comprar el típico calendario de chocolate del supermercado, navegando por la red he encontrado estos interesantísimos DIY que son súper fáciles de interpretar y de hacer.






Yo no se por cual decantarme, ¿y vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario