domingo, 19 de octubre de 2014

Break

Cuando el pasado mes de julio empezé a escribir este blog lo hice para seguir conectada con el mundo desde mi ciudad brasilera de acogida y para dar a conocer la maravillosa ciudad de Campinas a todo el mundo. Ahora, como ya he comentado en varios posts, me encuentro de vacaciones en Barcelona y se me hace muy complicado poder dedicarle todos los minutos que me gustaría al blog.
 
Así que he decidido, muy a mi pesar, hacer un break para no bajar el nivel de los posts y porqué para mi el blog es una forma de divertidimiento y no quiero que sea una causa de estrés.
 
Por lo tanto, me despido de vosotros hasta el 24 de noviembre que ya me encontraré en Brasil y seguro que tendré mil y una cosas interesantes para contaros.
 
Muchas gracias por leerme!!!

Hasta pronto!!


Por cierto, si sois unas amantes de NY como lo soy yo y de todas sus tiendas os gustará saber que hoy se acaba la legendaria promoción de Saks Fifth Avenue  llamada Friends&Family Sale y que podéis disfrutar de un descuento extra del 25% introduciendo el código FRNFAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario