sábado, 29 de noviembre de 2014

Guia para las fiestas

Esta apunto de terminar el mes de noviembre y aunque hoy  os parezca que las fiestas de Navidad están lejos no es así. No quiero sonar alarmista ni crear ansiedad a nadie, pero no quiero que se nos echen  las fiestas encima y quiero, también,  evitaros que os surja  el gran dilema: y que me pongo?????con la siguiente respuesta: no tengo nada!!!
¿A que os suena esta sensación?

Así que a modo de ilustración y para entrar en materia, de una manera sutil, en el post de hoy, voy  a recoger las sugerencias llenas de tendencias que mi admirada Laurend Conrad hace en su blog al respecto.

A ver que os parecen:

Cozy Sweater + Sequined Skirt 


Faux Fur + Lacy Slip

Glam Cocktail Dress + Metallic Heels


Slip Dress + Glittery Oxfords 

Tailored Jacket + Skinny Jeans

Leather Jacket + Lace Maxi



Con cual os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario