viernes, 28 de noviembre de 2014

SPFW invierno 2015

Como no podía ser de otra manera y en honor a mi país de acogida era necesario un post sobre la Fashion Week de Sao Paulo que se llevó a cabo del 3 al 7 de noviembre en el Parque Cándido Portinari en la citada ciudad. El escenario es obra del arquitecto Marko Brajovic y tiene como inspiración el emblemático movimiento Bauhaus.

Os quiero hacer mención de tres marcas que me han llamado muchísimo la atención:

De la marca Wagner Kallieno me quedo con su colección inspirada en  Helmut Newton y la geometría versus la asimetría.























De la marca Ellus me quedo con su colección urban, inspirada en gangues y en la película The Warriors de 1979.

























De la marca Acquastudio me quedo con todo por haber apostado por uno de mis colores preferidos, en el ámbito de la moda, como es el dorado (como ya os he mencionado tantas veces en anteriores posts).








No hay comentarios:

Publicar un comentario