sábado, 11 de octubre de 2014

Crazy Shoes Fall 2014

He visto que los posts sobre zapatos son de los mas leidos , así que hoy os dedico un post a todas las amantes de los zapatos.
 
Post donde voy a recoger zapatos  extravagantes de varios diseñadores para este otoño-invierno 2014 que me parecen increibles y que yo diría que cualquiera de nosotros los querríamos en nuestros armarios:
 
DIANE VON FURSTENBERG 392$

PIERRE HARDY 925$

AQUAZZURA
 
Que os han parecido??
A mi si me los quereis regalar no os diré que no.
Seguramente habreis reocnocidos los últimos que son uno de los modelos que ha diseñado Olivia Palermo para Aquazzura y que sobre ellos ya he escrito en el post del pasado 22 de agosto (post) .
 
Pero en el mundo de la moda cada uno tiene su gusto e igual que los anteriores tres modelos me parecen extraordinarios también hay otros  extravagantes, pero  que son la confirmación  de que todo lo caro no es bonito ni llevable (bajo mi opinión), pero para gustos colores como dice el dicho..........
 
SERGIO ROSSI 2015$

SOPHIA WEBSTER 680$

STELLA MCCARTNEY 525$





FELIZ VIERNES!!!!
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario