sábado, 4 de octubre de 2014

PFW: Chanel

El pasado martes justo cuando mi peke se puso a hacer su siesta matutina pude disfrutar del desfile de Chanel del octavo día de la Fashion Week de París.
 
Esta vez no quise verlo en directo, on.line, sino que me percaté super rápido  que iba a ocurrir lo mismo que ocurrió con el desfile de Victoria Beckham  durante la NYFW , es decir, las redes sociales se iban a volcar con el evento e  iban a hacer una cobertura total del show, compartiéndolo absolutamente todo ( cada detalle de los minutos pre desfile y del desfile en si):
Empezaron publicando la llegada de los asistentes al desfile:
 

 
 
La invitación al evento:

 
 
El lugar maravilloso donde se iba a realizar



 
Hasta hicieron fotos al suelo!!!!para enseñar que era una réplica perfecta!

El desfile en si:







 
Fin del desfile con manifestación fashion:



Karl Lagerfeld no me defraudó y no se olvidó del dorado:

 
Me ha gustado muchísimo la idea tan diferente de realizar una pasarela en lo que es una réplica de una de las avenidas mas importantes de París y de realizar el desfile como si fuera en plena calle y con manifestación incluida. MARAVILLOSO bajo mi punto de vista aunque para gusto colores, y seguro que alguien opina completamente lo contrario.

Que os ha parecido a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario