viernes, 10 de octubre de 2014

Colores fall-winter 2014

La novedad de esta temporada es que dos colores que siempre se han asociado al verano , se han cambiado de estación y vamos a  seguir vistiendo ropa blanca y rosa.
O sea, por fin se saca del destierro el blanco y ya no es sólo un  color de verano!
A mi me parece genial porqué siempre he encontrado el color blanco muy elegante aunque ahora con mi peke no es un color que use mucho. Y, además, amo el rosa, mi armario esta lleno de prendas de este color.
El otro color clave para este otoño-invierno 2014 es el bordeux. Color que, personalmente, asocio mas a dicha estación.

Durante los pasados desfiles, otoño-invierno 2014,  pudimos ver blanco,, rosa y bordeux  en la gran mayoría de diseñadores y en el post de hoy quiero hacer una especie de remember, a ver que os parece:
Roberto Cavalli:





















Giambattista Valli:





















Chanel:






















Miu Miu:






















Dior:



















Ralph Lauren:


Elie Saab:




















Gucci:




















Alexander McQueen:






















Valentino:
 




















Los tres colores son muy fácil de combinar. Tanto el blanco como el rosa se pueden combinar con cualquier color y con cualquier prenda. Y en las tiendas hay una gran cantidad de prendas de color bordoux:

forever 21
forever 21


Nasty Gal
Nasty Gal




































Que os han parecido los tres colores??? Bajo mi punto de vista  dan mucho juego.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario