viernes, 3 de octubre de 2014

Un domingo diferente

Desde que mi peke nació el 12 de mayo de 2013 no tengo tiempo para mi y mi mente sólo está pensando en él las 24 horas del día, sobretodo desde que nos trasladamos a  vivir a Brasil.
Así que no tengo vida propia porqué mi vida es él. Estoy segura que todas las madres primerizas me entienden perfectamente porqué hablando con mis amigas mamis todas sentimos lo mismo.
 
Pero el domingo pasado me tomé un día entero para mi y participé en un mercadillo vintage todo el día, vendiendo ropa parisina de Barcelona Collection. A lo largo de mi vida he participado en varios mercadillos, como ya os comenté en el post de la semana pasada (os adjunto el link ), y aunque hizo un tiempo horroroso y en Barcelona cuando llueve la gente se encierra en casa fue para mi un día maravilloso, tan maravilloso que no lo tenía entre mis planes pero este domingo repito. Me encantó el ambiente que se respiraba, tanto por parte de los expositores como por parte de la gente que se acercó.
 
 
Así que os invito a que os paséis este domingo 5 de octubre por el bar Trópico que esta muy céntrico y es muy fácil de llegar.

 
Mi sugerencia es que os vengáis a comer, que se come super bien, hagáis un poco de compras tanto vintage como de nuevos diseñadores, después os tomeis la primera en el mismo sitio y acto seguido a hacer ruta por los diferentes bares increíbles que se encuentran por la Rambla del Raval.

 
 
Este es mi plan de domingo para vosotras!! Un plan diferente y estoy segura que será un día memorable con vuestras amigas, parejas..............

 
 
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS!!!
 
Os adjunto el link del evento por si queréis tener mas información:
 
https://www.facebook.com/events/662668230514850/

No hay comentarios:

Publicar un comentario