martes, 6 de octubre de 2015

reflexiones y outfits

Feliz martes!!


La verdad es que me apetece , por un día, dejar de ilustraros con los desfiles de la Fashion Week de París, aunque me encantan y tengo mil cosas que comentaros, al respecto, pero para hoy me apetece cogerme unos minutos para escribir algo mas personal y para terminar con unos pocos de outfits otoñales.

Una mini reflexión. Yo soy muy dada a reflexiones, creo que son necesarias en la vida. Pararte de repente y dedicarte unos minutos a pensar ya que con el ritmo de vida que llevamos, muchas veces no tenemos tiempo para nada.

Estoy en plenos preparativos de un nuevo traslado, de un nuevo fin y de un nuevo comienzo. Y como siempre lo estoy afrontando sin miedo y muy feliz porqué es mi querido retorno a mi ciudad, Barcelona, con mi familia y mis amigas (que son mi segunda familia).

Cuando hace 7 años decidí irme a vivir a Milán, por amor, no me hubiera nunca imaginado que el exilio duraría tanto y que arrastraría también a mi hijo a ello.
No me arrepiento de haber venido estos últimos 3 años a Brasil porqué, como creo que ya os he comentado, me ha permitido disfrutar de cada instante de los primeros 2 años de vida de mi peke, y eso no lo cambio por nada del mundo, aunque este lejos de todo.

Pero ya es el momento de volver y que mi peke crezca en el mismo ambiente donde yo crecí y rodeado de primos. Tengo la suerte de mantener un montón de amigas en Barcelona. Mi suegra no cree en la amistad entre mujeres y yo tengo la suerte de poder decir que tengo muy buenas amigas, que aunque vivo a mas de 10 horas de distancia, nunca me han dejado de hacerme sentir cerca de ellas y que gracias a la nuevas tecnologías  estamos todo el día conectadas, y soy MUY FELIZ de que nuestros hijos crezcan juntos.

Bueno, ya me callo y os voy a ilustrar con unos outfits otoñales, que por fin después de 3 años viviendo en el trópico: VOY A PODER USAR!!!
A ver que os parecen :









No hay comentarios:

Publicar un comentario