miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevo reto profesional: Graciadorada

Feliz miércoles!!!

Ayer en los medios sociales ya os avancé el post de hoy. Con las siguientes palabras:  " El ‪#‎look‬ de inspiración de hoy esta muy relacionado con mi nueva aventura profesional, manana sabréis mas en el blog ‪#‎outfit‬ ‪#‎leather‬‪#‎jaquetleather‬ ‪#‎cuero‬ ‪#‎totalblacklook‬ ‪#‎vestido‬ ‪#‎dress‬ ‪#‎Barcelona‬ ‪#‎style‬‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬"

Imagino que ya habéis intuido que ya estoy trabajando en una tienda, pero no una tienda cualquiera : no!

Como os comenté en el primer post sobre Barcelona Collection. Mi aventura empresarial empezó vendiendo en Italia ropas de una estilista de Barcelona.

Y tengo la gran suerte que a partir de ahora, voy a trabajar en la tienda de dicha estilista que se encuentra en la calle Asturias, numero 23 en el barrio de Gracia en Barcelona. La tienda se llama Graciadorada.

Espero poder desarrollar mis facultades de perosnal shopper y conseguir un gran éxito de ventas.

Me encanta mi nuevo trabajo.

A todas vosotras que viváis en Barcelona os espero en la tienda y si no vivís en Barcelona, mandamos para todo el mundo!!

Galería de la tienda:















No hay comentarios:

Publicar un comentario