jueves, 8 de octubre de 2015

PFW: Moncler Gamme Rouge

Feliz jueves!!!

Ayer fue un día muy estresante,.... vamos a ver hoy que tal el día, pero también tiene pinta de heavy porqué voy a recoger las ropas que dejé en la tienda y vamos a pasar números. Como el domingo tengo el último mercadillo tenía pensado dejar las ropas hasta el sábado. Pero creo que no están ayudando a su venta y prefiero tenerlos yo  porqué el viernes tengo una cita con una clienta que quiere comprar al por mayor.

Así que mejor tenerlo todo aquí. No os parece?

Ayer entre las mil cosas que hice tuve un momento para ver los desfiles del último día de la Fashion Week de París y hubo un desfile, el de Moncler Gamme Rouge  que me enamoró..... me cautivó.

Sigo sin entender el desfile de Chanel para la próxima primavera verano y me ha encantado la colección rockera de Louis Vuitton y la colección de Miu Miu.

Catwalk de Moncler Gamme Rouge a ver si os gusta tanto como a mi :


















No hay comentarios:

Publicar un comentario