lunes, 5 de octubre de 2015

PFW: Elie Saab,Vivienne Westwood, Kenzo, Emanuel Ungaro y John Galliano

FELIZZZZZZZZZZZZ LUNES!!!

Hoy estoy para ingresar en un spa y pasarme todo el día en plan relax.

este finde hemos tenido una fiesta de noivado y 2 churrascos!!!

Que forma de comer.

Y que pocas horas he dormido.

Hoy mi peque no se quería despertar y lo he tenido que llevar en brazos a la guarde.

Como os podéis imaginar no he podido seguir la Fashion Week de París este finde y han habido un montón de desfiles interesantes, así que el post lo voy a dedicar a ellos:

Me quedo con los vestidos largos de Elie Saab: 























Me quedo con el toque circense de Vivienne Westwood: 























Me quedo con las formas geométricas de Kenzo:























Me quedo con toda la colección de Emanuel Ungaro: 

























Me quedo con el uso polka dots de John Galliano: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario