lunes, 26 de octubre de 2015

Mr Wonderful

Feliz lunes!!!!!

Como habéis pasado el fin de semana?

Yo estoy super feliz. Mi hijo sigue con la adaptación pero estoy super feliz de volver a estar rodeada de la gente a la cual quiero. Además,  el sábado por la noche pude hasta salir con mi marido a cenar sin el peke!! como una pareja normal!! Hacia meses que no lo podíamos hacer y me pude hasta arreglar (en Brasil aplicaba la teoría de no llamar la atención, y salia a la calle de cualquier forma)!!
Si hasta me puede dedicar tiempo para mi!!!! ni me lo creo todavía. Quien sea madre , de un peke de 2 anos y 5 meses, me entenderá. Quien todavía no lo es, ya me entenderá mas adelante.
Tendría que escribir un post sobre la maternidad: cosas que nadie te cuenta antes de decidir ser madre.

Estos días me he dado cuenta de la importancia de una buena agenda. Y he pensado dedicar el post de hoy a la marca  Wonderful.

Marca que hace anos que sigo, que me parece todo monisimo, pero que todavía no he tenido el placer de poder comprar :




Me encantan sus notas adhesivas:



Conocéis la marca? que os parece?

Ahora que estoy navegando por la web creo que ya se lo que me pediré como regalo de cumple:su primera revista de papel llena de ideas!!
ME ENCANTA!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario