jueves, 5 de noviembre de 2015

Street style otoñal

No se si desearos un feliz jueves!!

Me he columpiado y  a las 10 no me he podido conectar en la web de H&M  y me voy a quedar sin una prenda de la magnifica colección de Balmain que os comenté en el post de ayer.

DESMOTIVACION TOTAL!!

No se sobre que escribir el post de hoy.

De la vida?

De que cuando se tuerce una cosa , se acaba torciendo todo?

Pero a la vez de lo fortunados que somos de estar cerca de la gente que queremos y de lo maravilloso que es tener un hijo?

Como tengo la cabeza en mil sitios, creo que lo mas sensato será dedicarle el post a una selección de street style que lo AMO!! y que desde que estoy en Barcelona mas que nunca lo consulto porqué me he olvidado de vestirme  con moda otoñal:













No hay comentarios:

Publicar un comentario