lunes, 2 de noviembre de 2015

Pantone fall 2015

HOY ES MI  CUMPLEAÑOS!!!!!!

No soy mucho de celebrar cumples y mas despues de los 30,jejeje!! me he parado oficialmente en los 32 anos.

Y ahora mismo me encuentro de camino a Girona con mi marido, que tenemos que ir a hacer gestiones a la citada ciudad.

Ya os lo contaré algún día. Hoy estoy con los sentimientos contrastados, tengo demasiados recuerdos en esta ciudad. En parte vivir en el exilio va bien para no abrir heridas.

Pero para el post de hoy he seleccionado los 10 colores que componen el pantone  que predominará en la moda hombre y mujer de la, actual, temporada OTOÑO / INVIERNO 2015:
Colores Tendencia Otoño 2015
Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, introduce así los colores seleccionados:
“es la primera vez que vemos una paleta de colores verdaderamente unisex.
Este otoño-invierno, los diseñadores rinden homenaje a diferentes momentos de la historia de Estados Unidos, desde los hippies y bohemios años 20, a los modernistas años 60 y 70, a la vez que muestran conjuntamente el afecto por los colores y un estilo que es innatamente fácil de usar por hombres y mujeres.
Hay que tener en cuenta que el color pronosticado como el color del ano 2015 es el rojo Marsala,  por tanto se puede apreciar como el resto de los colores seleccionados combinan perfectamente con el color protagonista del año, el Marsala.
A continuación hemos realizado una selección de figurines de moda del propio reporte Fashion Color Report FALL 2015 Pantone que muestran ya aplicado el TOP 10 de los colores venideros para la temporada OTOÑO 2015":


Os adjunto más ilustraciones de los colores predilectos para esta nueva estación en la que nos encontramos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario