jueves, 12 de noviembre de 2015

DIY Clothes Patching / DIY Elbow Patches

Feliz jueves!!!

Que frío que hace hoy!!!!
Me he helado esta mañana cuando he llevado al peke a la guarde, por eso se me ha ocurrido el post de hoy.

Es un consejo DIY muy relacionado con el otoño, ya que es un elemento que podemos añadir tanto a jerseys, camisas, blazers....a todo , se trata de los parches!

A mi peke ya le he comprado varios jerseys con ellos, yo todavía creo que no lo he incorporado a mi armario. Pero después de ver las siguientes instantáneas del street style creo que en breve me pongo manos a la obra:





A que quedan super bien? y dan un toque diferente a las ropas?

Si también os habéis quedado con ganas de poneros manos a las obras os paso varios tutoriales, que he encontrado en pinterest,  donde se ve perfectamente lo fácil que es:









 Se pueden hacer de mil tejidos diferentes y de cualquier forma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario