miércoles, 18 de noviembre de 2015

DIY: pendientes de cristal

Buenos días!!!
 
Lo se hoy es tardísimo pero es que hemos tenido cita en extranjería como mola seguir haciendo papeleos y papeleos.
:)

 Hoy es miércoles y toca consejo DIY!!
 
Para hoy he pensado en un  consejo DIY dedicado a los pendientes. Accesorio que nunca hago servir porqué desde hace años  les tengo alergia y solo puedo usar de oro, metal que no me gusta y de la cual no llevo ni mi alianza de boda.
 
Pero viendo un poco de street style me dan ganas de usarlos:
 
 
 
 
 
 
 No me digais que no dan mucha luz en los outfits.
 
Para llevar a cabo el tutorial vais a necesitar:
 
- las piedrecitas con las cuales vais a querer crear el pendiente
 
- plástico resistente
 
-super pegamento
 
- tuercas
 
- soportes para las tuercas
 
Y los pasos a llevar a cabo son muy sencillos, parece cosa de niños:





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario