miércoles, 10 de diciembre de 2014

Zapatos predilectos

Yo creo que todas tenemos algún par de zapatos predilectos, con los cuales nos sentimos cómodas y sexys y aunque pasen los años los seguimos usando aunque tengamos mil pares diferentes de zapatos, pero ninguno de esos otros pares de zapatos nos calzan a la perfección como nuestros predilectos, me atrevería a llamarlos hasta talismanes.
A que tengo razón ?

Las famosas aunque tengan un nivel adquisitivo mucho mayor que el nuestro con lo cual pueden tener todo aquello que quieran,  también son mortales y como no podía ser de otra manera también tienen sus zapatos predilectos, y el post de hoy va a tratar sobre ello.

He decidido fijarme en Alexa Chung porqué sus zapatos talismanes son increibles, se trata de los denominados Nicole Lace Pumps y son de la marca  inglesa Bionda Castana. 

Como vais a ver a continuación los usa tanto con vestidos como con pantalones, tanto de día como de noche.....

Como ya he dicho antes a mi me encantan a ver vosotras que opináis:








No hay comentarios:

Publicar un comentario