viernes, 19 de diciembre de 2014

Inaguración: Stenders

Buenos días!

Desde que vivo en Brasil, en mas de una ocasión,  me hubiera gustado teletransportarme a Barcelona,  y el pasado 11 de diciembre es uno de estos casos porqué fue la inauguración, en el centro comercial Diagonal Mar, de  LA PRIMERA  tienda Stenders en España .
Hay 228 tiendas en 23 países y por fin ha llegado a nuestra península y en concreto a mi amada ciudad natal.



Os estaréis preguntando porqué estoy tan eufórica con esta marca y es, por una sencilla razón,por ser la marca líder en cosméticos naturales del norte de Europa. Y si esto no fuera suficiente, además, los cosméticos son de elaboración handmade y  para su composición utilizan  ingredientes naturales. Justamente esta mezcla es lo que me encanta de dicha marca y la hace diferente.



Navegando por la red me he encontrado varias fotografías de diferentes tiendas Stenders, a lo largo y ancho del planeta, y me estoy imaginando como debe ser la de Barcelona........ que disposición y decoración  debe tener.........me estoy dejando llevar por la imaginación:






Se respira una armonía increíble no os parece?

Aprovechar vosotras que estáis en Barcelona y daros una vuelta por Stenders que seguro que vuestra piel os lo va a agradecer. Yo ya me lo he apuntado en la agenda de  cosas por hacer cuando vaya a Barna .Y, además, si todavía os falta algún regalito de Navidad seguro que lo encontrareis aquí. 


Os merecéis lo mejor y Stenders lo es.

FELIZ VIERNES!!!!


2 comentarios: