miércoles, 31 de diciembre de 2014

Descubrimiento: Daniel Wellington

Buenos días!

He pensado bastante sobre cual sería la temática del ultimo post del año y encuentro que la mejor elección es un post sobre uno de mis descubrimientos porqué deseo que en el próximo año hayan mil tiendas o marcas que me sorprendan y les dedique un espacio en el blog.

No hay nada en la vida como las novedades, no os parece?

Y sin lugar a dudas los relojes de la marca Daniel Wellington se merecen un post porque son increíbles. Yo ya me he pedido uno para Reyes, aunque aquí en Brasil no uso relojes ni celebran Reyes, espero  algún día  volver a vivir en mi querida Barcelona.

El minimalismo de dichos relojes no conocen fronteras y tienen éxito en todo el mundo.  Y no me extraña porqué están bien con todo, son elegantes y tienen un algo preppy y a la vez vintage, como se puede comprobar en las siguientes imágenes de street style. Además, se pueden ir cambiando las correas del reloj y tienes un reloj para cada ocasión:








Que os parecen? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario