martes, 9 de diciembre de 2014

Tendencia: floppy hart


Hay tendencias que de tanto verlas a mi, personalmente, me aburren. Y al decir esto me vienen en mente mis queridos floppy hart.


Y lo digo con pesar porqué me encantan como combinan con casi todo y el toque glam que le da a los  Outfits.....








































Yo amo usar sombreros pero los sombreros bajo mi punto de vista no quedan bien a todo el mundo. Y , en concreto, encuentro que en esta estación  se está abusando de los floppy harts y,parte de la razón, es que los puedes encontrar por muy buen precio en cualquiera tienda del grupo Inditex.

Así que no soy partidaria esta estación de su uso  mejor para cuando no se vea hasta en la sopa (me acabo de dar cuenta que hoy me he levantado un pelín critica).

¡FELIZ MARTES!

1 comentario:

  1. A mi me gustan los sombreros, pero no pueden llevarse en todos los looks y momentos..... en la variedad esta el gusto :)

    ResponderEliminar