viernes, 20 de febrero de 2015

White summer

Buenos días!

El post de hoy creo que no es éticamente muy correcto porqué os tengo que pedir un favor, y no creo  que las finalidades de los blogs sea conseguir favores personales pero....
es que os necesito!

Antes de nada daros ya las graciassssssss

;)


Con mi marido hemos decidido volvernos a Barcelona en junio. Después de 6 años viviendo en el exilio, como lo llamo yo, primero en Italia y ahora aquí en Brasil , la verdad es que da un poco de miedo volver por no saber como irá todo.

Así que desde aquí estoy buscando posibles fuentes de ingresos y como ya os comenté el pasado 24 de septiembre ( post ).    Sigo con mi línea de ropa Barcelona Collection y navegando por la red me he apuntado al sorteo de un stand en un increíble mercadillo que se llevará a cabo en agosto en Pals.

Se trata del White Summer market que se llevará a cabo del 2 al 17 de agosto , desde las 18 a la 1 de la madrugada. Van a haber mas de 250 expositores . Entre artesanos, diseñadores, decoradores y marcas que aportarán al market el espíritu boho-chic caracterizado del pasado verano. Una cuidada fusión de lo bohemio y lo refinado en ambientes glamurosos y festivos.




Así que creo que voy a arrasar con mi querida Barcelona Collection y para conseguir el stand necesito el mayor número de me gusta a mi link, aquí os lo dejo:



Pedir también a vuestras amigas que hagan un mi piace a mi foto. Y si consigo un stand y os pasáis por el mercadillo os hago un descuento del 50%!!!




Muchísimas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario