viernes, 13 de febrero de 2015

Renovarse o morir

Buenos días y feliz viernes!

Hace mas de un mes que os tengo abandonados, pero resulta que en cuestión de 3 días mi querido hijo rompió el compiuter y el Ipad, así que por fuerza mayor me he visto obligada a dejar de escribir el blog pero he seguido activa en facebook y twitter. Así que ya lo sabéis para otra vez, si dejo de escribir en el blog seguirme en las redes sociales!!!
:)
Espero que no hayáis echado mucho de menos mi post diario.

En este break forzado mi vida ha dado otro giro. Y es que he apuntado a mi peke en una magnífica guardería  y he empezado un curso a distancia de asesoría de imagen y personal shooper. Que la práctica hace años que la tengo pero no va mal renovar conceptos y actualizarse.



Sobre la separación con mi peke: lo llevo bien, después de pasarme su primer año y siete meses, las 24 horas del día pendiente de él ha llegado la hora de que socialice y, la verdad, es que la guardería  reúne todo lo que podía esperar: son pocos alumnos por clase, es una casa,con luz natural, hay varios patios (cuando mandé las fotos a mi madre se pensaba que era un chiqui park) y lo mejor de todo es que tienen animales (tortugas, pajaritos y una especie de conejos) y un huerto, que mas se puede pedir? hacen hasta capoeira. ME ENCANTA.
Lo mas importante es que me encanta a mi y a él. Los primeros días de adaptación no me hizo ni caso, era llegar e irse corriendo a jugar al patio con los otros niños, parecía que lo estuviera deseando.

Así que como tengo 4 horas libres al día aprovecho para hacer el curso on.line y creo que me voy a apuntar a un gym que después del embarazo el cuerpo nunca queda como antes.



Así que como veis he estado y estoy entretenida.

Además, vuelvo a estar activa con mi querida Barcelona Collection. Tengo de momento un punto de venta, aquí en Campinas, y he descubierto varios mercadillos donde por fin he encontrado el perfil de mis clientas (jóvenes y delgadas ya que como os comenté las talla G europeas para la mayoría de las mujeres de aquí es casi una S).



Con todos estos cambios voy a volver a escribir en el blog. Todavía no tengo claro si con post diario o no. Y no podía hacerlo en mejor momento porqué hoy es el segundo día de la MBFWEEK de New York y se acaba de terminar la de Madrid. Así que hay materia, en el tintero,  para varios posts.



Voy a ponerme manos a la obra!!




1 comentario:

  1. Definitivamente renovarse!!!! Esa primera separación con los peques es medio traumática, jeje Besito guapa!!!!

    ResponderEliminar